jueves, 23 de diciembre de 2010

Despedida

Bien, pues hasta aquí hemos llegado. Han sido algo más de tres meses de inmersión en el mundo de los emisores y los receptores de RF, y la verdad que han cundido bastante. Tengo la certeza de que hemos aprendido cosas que, de no haber cursado esta asignatura, habríamos acabado la carrera sin saberlas.

Recomiendo encarecidamente esta asignatura a quien tenga la posibilidad de cursarla, y animo al profesor a seguir promoviendo la filosofía de que es mejor hacer cosas que ver cosas y a seguir con su metodología para impartir las clases.

Ahora que ya estoy al borde del final de la carrera y puedo hablar con conocimiento de causa, me gustaría decir que ojalá en otras asignaturas hubiese aprendido tanto como en ésta, y además con la claridad que he entendido algunos conceptos que hacía años que llevaba usando y que hasta ahora aun no había entendido.

Espero que mis explicaciones en el blog hayan estado mínimamente a la altura de la asignatura, y que quien lo lea pueda hacerse una vaga idea de lo que ha dado de sí el temario.

Hasta el próximo blog! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario